El actor Jim Carrey y la modelo y actriz Jenny McCarthy han anunciado el final de su relación sentimental a través de la red social Twitter. En los 140 caracteres que permite la herramienta se podía leer: "Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años. Estoy agradecido por las muchas bendiciones que hemos compartido y le deseo todo lo mejor".
La confirmación de su pareja a través de otro mensaje no se hizo esperar: "Estoy agradecida por los años que Jim y yo hemos estado juntos. Seguiré comprometida con Jane [la hija del actor] y siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón".
Ambos actores, como tantos en Hollywood, no parecen tener suerte en el amor. Carrey, ganador de dos Globos de Oro por la vida retrasmitida del El Show de Truman y el biopic del cómico Andy Kaufman Mam on the moon, tiene en su trayectoria dos divorcios. Uno con la anónima camarera Melissa Worner en 1995 y el segundo dos años después con la actriz Lauren Holly. Carrey es abuelo desde el mes pasado. McCarthy se divorció en 2005, tras seis años de matrimonio, del director de cine John Asher.