sábado, 26 de abril de 2008

JASON REITMAN DIRIGIRÁ A JIM CARREY

Pierre Pierre es un guión firmado por Frederick Seton y Edwin Cannistraci que ha adquirido Fox Atomic por un millón de dólares tras una larga puja con Universal.

La película se burla de los prejuicios respectivos de europeos y norteamericanos a través de la historia de un ladrón francés que transporta una pintura robada de París a Londres.

La producción del film es de apenas trece millones de dólares y corre a cargo del propio Reitman en colaboración con Steve Tisch, Jason Blumenthal y Todd Black.

Ewan McGregor y Jim Carrey, juntos en un bar gay

Entre risas y bromas, Ewan McGregor y Jim Carrey, pasaron la noche en un bar gay para preparar los personajes de su próxima película, donde serán amantes.

“Parecían estarla pasando muy bien y realmente estaban tratando de adaptarse a sus personajes”, comentó una fuente que asegura haber presenciado el encuentro de los actores, que protagonizarán "I love you Phillip", filme basado en la historia real de un hombre casado (Jim), acusado de fraude, que se enamora locamente de su compañero de celda (Ewan).

Dicho encuentro tuvo cita en el club "Halo", de Miami, lugar elegido por los artistas, para realizar una investigación de campo, que les ayude a enriquecer su actuación, imitando actitudes y movimientos de conducta gay, a través de quienes se encontraban en el lugar.

De esta manera McGregor y Carrey, se unen a la lista de celebridades que abordan el tema de la homosexualidad en una cinta, como el desparecido Heat Ledger, en "Brokeback Mountain" (Secreto en la montaña).

"Te quiero Phillip", es una cinta de romance gay, bajo un corte de comedia negra, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares.