miércoles, 6 de junio de 2007

JIM CARREY INTERPRETARÁ A UN GAY EN I LOVE YOU,PHILIP MORRIS

Mi compañera en Ambiente G, la divertida y sensual Susana, nos informa de que Jim Carrey interpretará un gay en una de sus próximas películas, titulada ‘I Love You, Phillip Morris’, que supondrá el debut tras las cámaras de Glenn Ficarra y John Requa, los que fueran los guionistas de la pasable ‘Bad Santa’. En la película Carrey dará vida a un hombre llamado Steven Russell, que se enamora locamente de su compañero de celda en una prisión, al cual liberarán, y Russell legará escaparse hasta cuatro veces simplemente para ir a verle.
¿Será esta la oportunidad definitiva de Carrey para ganar su ansiado Oscar? Recordemos que los papeles de gay han logrado que muchos actores nos ofrecieran interpretaciones inolvidables, algunas de ellas incluso galardonadas con un Oscar, como puede ser el caso de
William Hurt o Tom Hanks, y también de Philip Seymour Hoffman, aunque en este caso el hecho de ser gay era secundario en la película. Y aunque no ganaran la estatuilla no conviene olvidarnos de Ian McKellen en ‘Dioses y Monstruos’ o John Hurt en ‘Algo Más que Colegas’, un film más bien olvidable pero donde Hurt estaba impresionante. Y por supuesto Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. ¿Estará Carrey a la altura de estos y otros muchos? Yo siempre he dicho que este tío cuando quiere es buen actor.

No hay comentarios: