sábado, 28 de marzo de 2009

Sean Penn, Del Toro y Jim Carrey serán 'Los tres chiflados'


Sean Penn, Benicio del Toro y Jim Carrey en manos de los hermanos Farrelly y para hacer Los tres chiflados. La noticia la confirmaban ayer las páginas de Variety y The Hollywood Reporter: tres estrellas de Hollywood para dar vida a The three stooges, trío cómico estadounidense que se hizo famoso por sus cortos, series y películas, las más populares en los años cuarenta y cincuenta.

Los hermanos Farrelly, creadores de Dos tontos muy tontos y Algo pasa con Mary, han contratado un reparto de lujo pero insólito en el que Sean Penn (un actor cuya última comedia fue en 1989 Nunca fuimos ángeles, con Robert de Niro) interpretará a Larry, mientras que Benicio del Toro (que tampoco se prodiga en la comedia) será Moe. Carrey, que ya trabajó con los Farrelly en Dos tontos muy tontos, se convertirá en Curly, el más gordo de los chiflados, para lo que tendrá que engordar más de 20 kilos.
Peter y Bobby Farrelly llevan más de una década tras el proyecto, cuyo guión arranca con los tres personajes en un orfanato. Se utilizarán las mismas técnicas de rejuvenecimiento que se usaron con Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button. Las intenciones de la Metro-Goldwyn-Mayer es comenzar a rodar a finales del próximo otoño para estrenar la cinta a lo largo de 2010.

No hay comentarios: