viernes, 15 de mayo de 2009

Jim Carrey podría tomar rol principal en comedia "Beaver"

El actor Jim Carrey ha surgido como el principal candidato para protagonizar "The Beaver", una película poco convencional de comedia y drama sobre la relación entre un hombre y un títere de castor que lleva en su brazo.

El relato escrito por Kyle Killen ha generado gran interés de productores por el filme, que es comparado con "Being John Malkovich" y "Lars and the Real Girl".

Fuentes cercanas a la negociación señalan que a Carrey le gustó el guión y que los productores quieren que el actor ocupe el rol principal, aunque la selección del elenco dependerá de quién dirija la película.

Previamente, el actor y humorista Steve Carell fue relacionado extraoficialmente al rol protagónico cuando Jay Roach consideraba dirigir la cinta.

Jodie Foster figura entre los posibles directores del proyecto de Anonymous Content.

La actriz ha dirigido numerosos filmes, incluyendo la producción dramática sobre una madre y su hijo, "Little Man Tate" de 1991, y la historia familiar de 1995 "Home for the Holidays".

En los últimos años, Carrey ha alternado entre proyectos de comedia de gran presupuesto y producciones poco convencionales como "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" y la cinta dramática "I Love You Phillip Morris".

El actor estará próximamente en la versión de Disney de "A Christmas Carol" e interpretará a "Curly" en el filme sobre los Tres Chiflados, "The Three Stooges", de los hermanos Farrelly.

No hay comentarios: