Desiree Jenning, la chica de 25 años que sufre una parálisis, diez días después de vacunarse contra la gripe estacional.
Lo que le ha sucedido a Desiree Jenning que era la chica pompón de un equipo de fútbol rugby en Virginia, puede ocurrir en uno entre un millón de casos, según los médicos.
Jennings, que tenía un estado de salud ideal, había decidido vacunarse poco antes de participar en un maratón, siguiendo las recomendaciones de las autoridades médicas estadounidenses y diez días después apenas podía andar, ni hablar.
En un inicio los médicos pensaron que sufría lupus, sin embargo, tras someterse a un chequeo en el Hospital Johns Hopkins, le diagnosticaron una extraña
afectación neurológica que no tiene cura y que puede provocarla, una infección, un trauma cerebral o -como es este el caso- una reacción a un medicamento.
La chica sufre atonía, y su caso que, fue revelado por el Canal Fox, impactó tanto en Estados Unidos, que incluso el actor Jim Carrey le ha ofrecido su ayuda para encontrar algún tratamiento que la ayude a salir de ese estado.

Un hombre algo desalineado entraba a un glamoroso evento en Beverly Hills, con mucha barba, algo gordo y con unos lentes muy extraños. Era imposible reconocerlo, todos se miraban con sorpresa y se preguntaban quién era aquel individuo.
La duda se hizo certeza cuando de la mano de esta irreconocible persona apareció su esposa Jenny McCarthy, que sino fuera por ella, nadie se habría dado cuenta que éste hombre era Jim Carrey.
El actor fue premiado en Los Ángeles por su labor humanitaria, pero sin dudas que eso no fue la noticia. Jim Carrey apareció con barba, con unos anteojos que nunca antes había usado y con 25 kilos de más, justo lo que necesita para interpretar el papel del gordo en la película de "Los Tres Chiflados".