viernes, 7 de enero de 2011

MR POPPER´S PENGUINS (JIM CARREY)

En agosto, se informó que Jim Carrey había firmado para "Mr Popper's Penguins," que se basa en un libro popular para chicos y está dirigida por Mark Waters (Chicas malas). Hoy, tenemos varias fotos del set, mostrando la interacción de Carrey con un pingüino. Échales un vistazo a continuación.

La historia gira en torno a Popper (Carrey), un hombre de negocios de alta potencia que de repente hereda seis pingüinos. A medida que se une cada vez más a ellos, la vida de Popper rápidamente se revela: su apartamento de Nueva York se convierte en un paraíso invernal cubierto de nieve, el trato en el que estaba trabajando desde hace tiempo se descarriló, y estuvo a punto de aterrizar en la cárcel. La nueva comedia también está protagonizada por Carla Gugino, Phelia Lovebond y Philip Baker Hall. Se prevé que llegará a los cines el 12 de agosto de 2011.

VÍA PELIBLOG.COM

2 comentarios:

Esperanza Barri dijo...

Pues aver como sale, se ve interesante la película!!.. ♥♥Jim

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Aún tengo pendiente de ver "Te quiero Phillip Morris", que le tengo muchas ganas...

Pasaba por tu blog para dejarte algo que he encontrado sobre Jim Carrey que me ha gustado basante. ¿Conoces al grupo Snow, de los 90, que se hizo muy famoso con su canción "Informer"? Pues he encontrado esta parodia muuuy buena con Carrey:

http://www.youtube.com/watch?v=Icb_tRTnA4g

Por si te quieres preparar un post con la original y luego esta, jejejeej.

¡Un saludo!