¿Sería posible volver a ver a Jim Carrey y a Jeff Daniels haciendo 'Dos tontos muy tontos'? Eso es lo que están intentando conseguir los hermanos Farrelly, responsables de aquella primera película que encumbró a este par de actores norteamericanos.
'Dos tontos muy tontos' se estrenó en 1994 y fue nueve años más tarde, en 2003, cuando se creó la precuela 'Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd'. Sin embargo, esta última se llevó a cabo con diferentes actores y distinta dirección; además, no tuvo mucho éxito entre el público, que esperaba reírse tanto como en la primera entrega.
Los hermanos Farrelly, dos listos muy listos
Los hermanos Farrelly lo tienen claro. Si convencen a Jim Carrey y Jeff Daniels para que se vuelvan a meter en el papel de Lloyd Christmas y Harry Dunne, se lanzarán como locos a hacer una secuela de 'Dos tontos muy tontos'. ¿Qué habrá sido de este par de descerebrados amigos? ¿Tendremos oportunidad de verlo?
Ganas no les faltan a los directores, sobre todo teniendo en cuenta que la película original de 'Dos tontos muy tontos' se produjo con un presupuesto de 16 millones de dólares y tuvo unos beneficios de más de 250 millones. Ahí es nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario