viernes, 2 de febrero de 2007

ME GUSTA JIM CARREY

Lo siento, me gusta Jim Carrey. Tengo un enorme cariño hacia este actor que tanto me ha hecho reír desde que era un adolescente con granos. El rey de las muecas, de las mil voces, de los excesos... Jim Carrey cae fatal a la mitad de la población mundial, y cae genial a la otra media. Lo mismo le pasaba al maestro Jerry Lewis, o a otros cracks del humor físico como Dick Van Dyck (¿le recuerdas en Mary Poppins?).
Hace tiempo preguntaron a Carlos Boyero esto: 14. Antonio Gasset dijo el otro día que Jim Carrey le hacía muchisima gracia, y en su programa le catalogaron de genio del humor. Sr. Boyero ¿que le parece Carrey? Un abrazo fuerte, y gracias. FROUSEN
El humor de Jim Carrey y sus infinitas muecas me parecen directamente asesinables. Es un cómico que me pone de los nervios. Aunque reconozco que Peter Weir y Milos Forman le dirigieron admirablemente en "El show de Truman" y en "Man of the moon".
***
Recuerdo bien cuando vi las tomas falsas de "Mentiroso Compulsivo" en un cine repleto de gente... no he escuchado más carcajadas en mi vida. Carrey acostumbra a improvisar en sus películas, y luego el director se queda con las escenas que él cree más conveniente, pero las tomas falsas son tronchantes.


4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Anda pero si tienes otro blog en el que se pueden poner comentarios!!

Pues mira a mí Jim Carrey no me gusta demasiado pero reconozco que puede ser como la tónica, quizás le he probado poco.

Realmente he visto pocas películas suyas, así que ya opinaré extendidamente cuando vea más. Si le dedicas un blog entero es que probablemente tenga virtudes que no he sabido ver aún.

Un abrazo y esto no quita para que de vez en cuando te escriba con relación a tu otro blog. Me gusta la referencia que haces de Sabina en el comentario en mi blog, qué te voy a decir, si es que a mí me encanta Sabina, y además es del Atleti!

Mentecato dijo...

A mí Carrey me encantó en "el show de Truman". Sencillamente espectacular.

Anónimo dijo...

Me he pasado por este sitio en busca de informacion y contenidos a cerca de jim carrey. Admiro a este hombre desde que lo vi en ace ventura detective de mascotas. Me parto con Jim. Es un crack. Yo he creado el primer club de fans español de jim carrey y estoy buscando a todos los fans españoles para poder llevar a cabo este club de fans y asi poder hacerlo oficial.
A los que quieran apoyar y unirse al club de fans español de jim carrey os esperamos a todos.

FORO:
http://jimcarreyspain.forospanish.com

WEB: http://jimcarreyspain.iespana.es

Entre todos podemos hacer que el club de fans sea oficial y que el mismisimo jim carrey nos visite.
Si quereis contactar conmigo os dejo mi msn : jimcarreyfanclub@hotmail.es

Rocio dijo...

como podemos hacer para ir a conocerlo? mi novio es fanatico de jim carrey¡¡