lunes, 12 de febrero de 2007

TIM BURTON Y CARREY

Believe it or not!’ (Algo así como Increíble pero cierto) es la próxima película de Burton y Carrey. En esta ocasión Jim interpretará a Robert Ripley, un freak que durante más de 50 años se dedicó a publicar, en diferentes periódicos, dos hojas llenas de hechos curiosos y gente extraña (algo muy del mundo Burton) que encontraba en sus investigaciones durante 10 horas diarias, 6 días a la semana en la biblioteca pública de Nueva York.
No se sabe aun si ese será seguro el siguiente film tanto de Burton como de Carrey, ya que están estudiando escribir más escenas además de las ya escritas por los admirados guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski (‘Ed Wood’ y ‘Man On The Moon’). Puede que antes Burton ruede la adaptación cinematográfica del musical Sweeney Todd, con Johnny Depp como un barbero asesino (un papel que también iba a hacer Carrey, pero que al final rechazó)
.
Más información (en inglés) aquí
El poster no es real

3 comentarios:

david santos dijo...

Hola!
Todo bueno.
Gracias.

Peorparaelsol dijo...

A mi también me gustan mucho las películas de jim Carrey, no se cuántas veces habré visto La Máscara!!!! también me gusta mucho el show de truman y como dios.

halokestamos dijo...

La mejor de jim carrey es la que no parece Jim Carrey: Olvidate de Mi... aunq tb soy de los que me e visto la mascara unas cuantas veces jejeje

Saludos blogueros