martes, 29 de septiembre de 2015

FALLECE LA EX NOVIA DE JIM CARREY

La exnovia de Jim Carrey, la joven Cathriona White, de 28 años, falleció la noche del lunes en su domicilio en Los Ángeles (EE UU), apenas unos días después de que terminara su relación sentimental con el actor, informó este martes la web especializada TMZ. 

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas que, según fuentes de TMZ, no fue accidental. Según el portal TMZ, White dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que se hace referencia a la reciente ruptura Esa publicación indicó que la mujer dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que se hace referencia a la reciente ruptura, que se produjo el 24 de septiembre. Esa jornada, White publicó su último mensaje en su cuenta de Twitter. "Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos", escribió White. 

Carrey quedó "impactado" y "profundamente entristecido" al conocer la noticia del fallecimiento de la joven, según dijo este martes en un comunicado. "Fue una flor irlandesa verdaderamente delicada y buena, demasiado sensible para esta tierra", manifestó el actor, que expresó sus condolencias a su familia y amigos y aseguró que todos han "sido golpeados por un relámpago". Dos amigos de White encontraron su cuerpo en la vivienda cuando fueron a visitarla para ver qué tal se encontraba. Carrey, de 53 años, conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. El pasado mes de mayo retomaron su romance que finalizó, según TMZ, el 24 de septiembre.

No hay comentarios: