miércoles, 23 de septiembre de 2015

JIM CARREY Y HUGH JACKMAN



Los actores de Hollywood han decidido unirse a la moda del Dubsmash, una aplicación para Android e iOS que permite grabar al usuario haciendo playback durante un corto período de tiempo. El último ha sido Hugh Jackman, quiénha protagonizado un duelo junto a Jim Carrey.
Fue el actor australiano -que con una publicación en Instagram en la que utilizaba esta famosa aplicación- quién desencadenó el cómico enfrentamiento online entre ambos.
Jackman decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un video en el que imitaba al conocido personaje de Jim Carrey, La Máscara. Junto al clip, el actor publicó el siguiente mensaje: "¡Jim Carrey, intento dar lo mejor de mí para hacerte justicia! Claramente, debo quedarme en mi territorio".
La cómica publicación, que no tardó en hacerse viral, provocó que Carrey respondiese rápidamente al actor australiano. Esta vez, el protagonista del Show de Truman subió una fotografía a Twitter en la que aparecía con un disfraz casero de Lobezno: "Buena jugada Jackman. Ahora mira como me hago la comida con tu personaje más grande".

No hay comentarios: