jueves, 17 de mayo de 2007

JIM CARREY - WHAT IS LOVE?


Este video es uno de los que más han circulado (y circulan) por internet. Se ha envíado por mail, se ha colgado en blogs, y sobre todo ha dado que hablar (el famoso boca-a-boca) a toda una generación. Muchos no saben que este famoso video en el que Jim Carrey aparece junto a Will Ferrell y Chris Kattan en un sketch divertidísimo con una banda sonora muy especial.

Los personajes protagonistas de este video son Steve y Doug Butabi, dos de los personajes del famoso programa televisivo Saturday Night Fever, que incluso llegaron a protagonizar una película en la que su gran ilusión es entrar en una discoteca de moda, Roxbury, donde siempre les niegan la entrada. Un día, gracias a un accidente fortuito, toparán con Richard Grieco y conseguirán sus propósitos. Está dirigida por el televisivo John Fortenberry y producida por Amy Heckerling, directora de Fuera de onda y Mira quien habla.
Está protagonizada por Will Ferrell (Austin Powers) y Chris Kattan, dúo humorístico muy famoso en Estados Unidos por sus apariciones en el programa Saturday Night Fever. Otros celebres actores que surgieron de dicho programa han sido Dan Aykroyd, John Belushi, Chevy Chase o Eddie Murphy.

Más información de Movida en el Roxbury aquí.

No hay comentarios: